Posteriormente, como habíamos acordado la clase pasada, íbamos a dedicar la totalidad de la clase para crear y editar nuestros videos. Cada quien trajo sus fotografías, sus videos y su música para trabajar. El profesor nos introdujo al programa Blaze Media Pro y nos explicó su funcionamiento y su operabilidad. Poco a poco empezamos a experimentar un poco por nuestra cuenta, introduciendo efectos, sonidos y demás. Nos dimos cuenta que el programa Blaze Media Pro es bastante sencillo y no tan complicado como podríamos haber pensado al principio, pero se pueden hacer cosas bastante interesantes.Continuamos en la clase trabajando cada uno en sus proyectos, recibiendo la ayuda del profesor, aprendimos a subir las fotografías para un stop motion,agregarle efectos y filtros a los videos, agregarle música y sonidos, y a editar el video.
También trabajamos un poco con el Adobe Premiere Pro, un softwares para edición de videos, ya un poco más complejo, pero que nos permitía a su vez generar resultados muy buenos, como ciertos filtros, efectos y transiciones bastante variadas.
Por último, observamos un trabajo de nuestra compañera de clases, quien realizó un stop motion bastante bueno, bien producido, con plastilina donde pudimos darnos cuanta de lo bien que cuadraba la música con la sucesión de imágenes.
Es importante mencionar que tuvimos la grata visita de Luis Ramirez, quien nos acompañó los últimos momentos de la clase, haciéndola más amena y grata.

No hay comentarios:
Publicar un comentario